Sobre nosotros

AMALUFFA, es un proyecto agroecológico familiar dedicado al cultivo y transformación de esponjas vegetales, también conocidas como LUFFA.

Transformamos de forma artesanal la fibra que obtenemos durante el proceso de cultivo y siempre seleccionamos los mejores ejemplares para garantizar la máxima durabilidad del producto.

A través de nuestra marca ofrecemos productos de origen vegetal, hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente que nos rodea.

Nuestra Misión

La razón de nuestra projecto radica en la búsqueda de productos no contaminantes destinados al cuidado personal y a la limpieza del hogar.

A diferencia de las esponjas comunes elaboradas con plásticos, la luffa, y su fibra vegetal , representa una alternativa natural, sostenible y 100% biodegradable. Sus cualidades resistentes y compostables hacen que resulte una fibra perfecta para su uso habitual en la limpieza tanto de nuestra piel como del hogar.

Pero AMALUFFA no se queda ahí, queremos mostrar y acercar este precioso vegetal como artículo de decoración. La belleza en el diseño de su fibra nos ha inspirado a crear piezas únicas, rústicas y artesanales que acercan la naturaleza a nuestro hogar.
Apostamos por un modelo de consumo más racional, libre de plásticos y con una mayor conciencia ambiental.
Desde nuestro origen perseguimos un lema:
“Trabajar siempre con respeto y amor por la naturaleza”

Reconocimientos

2º Mejor Proyecto

Foro de Emprendedores Ingenion 2023

Ajuntament de Santa Eulària des Riu, Ibiza

Carta de Artesana

Menestrala de Fibras Vegetales

Otorgada por el Consell d’Eivissa